Conatel

  1. 2- REGLAMENTACIÓN DE HORAS EXTRAS

TALLER DE REGLAMENTACIÓN DE HORAS EXTRAS

En fecha 14 de marzo de 2024, en las instalaciones de la CONATEL, se brindó una capacitación detallada sobre la Resolución de Directorio que reglamenta el pago de horas extraordinarias y adicionales correspondiente al ejercicio fiscal 2024.

La presente reinducción tuvo como objetivo reiterar y reforzar la aplicación de la Resolución de Directorio que reglamenta el pago de horas extraordinarias y adicionales en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) para el ejercicio fiscal 2024. Esta medida busca garantizar la transparencia, equidad y eficiencia en el reconocimiento y compensación del trabajo excepcional realizado por los colaboradores de la institución.

Durante la jornada, se destacó la importancia de la correcta implementación de los nuevos formularios y procedimientos establecidos, con el objetivo de garantizar una gestión eficiente y transparente de las horas trabajadas fuera del horario ordinario. Además, se realizó una demostración práctica del llenado de formularios, con el fin de asegurar la comprensión y el adecuado manejo de la documentación requerida.